Asistencia técnica para instaladores

LED parpadeantes – ¿No se ha quitado la tapa?

Un PROTECT Fog Cannon® proporciona señales acústicas (pitidos cortos) y visuales (LED parpadeantes en la parte frontal).

Visión general de los LED *:

  • Un LED verde parpadea, cuando se aplica energía al Fog Cannon™. El LED verde se enciende constantemente, cuando el Fog Cannon™ ha alcanzado su temperatura de trabajo y está listo para disparar.
  • Un LED amarillo se enciende cuando el nivel de líquido es bajo
  • Todos los LED se apagan cuando la alarma está conectada
  • LED rojo:
    o Un parpadeo
    cada 10 seg.
    significa fallo en la alimentación de red **
    o Tres parpadeos cada 10 seg. significa señal de cualquier sistema de alarma de incendios para Fog Cannon™ *Δ
    o Cuatro parpadeos cada 10 seg. significa bajo voltaje de la batería **
    o Parpadeo constante: Error grave que requiere la intervención de un instalador de alarmas *

* Diodos en Xtratus™: Ver página del manual
** Requiere visitas de servicio
Δ Podría indicar interruptor de llave/otro aislamiento.

¿Ha quitado la tapa y puede ver la pantalla?

Vea aquí qué significan los códigos y cómo restablecerlos una vez corregidos

¿Necesita reiniciar después de los cambios?  – Pulse el botón situado entre la pantalla y los interruptores DIP durante 4 segundos hasta que la pantalla cambie y/o se produzca un pitido. 

¿Todavía tiene un código E3? – Generalmente causado por un interruptor de llave u otro aislamiento

¿Sigue teniendo códigos de error y necesita asistencia?  – Llámenos junto con el número de serie y el tipo de máquina.

¿Necesita asistencia para el cableado, la configuración y la integración?  – Todas las máquinas Fog Cannon actuales 

Enlace a las guías rápidas

¿Sigue necesitando asistencia?  – Llámenos junto con el número de serie y el tipo de máquina.

¿Necesita un diagnóstico en profundidad? 

Solicite acceso al centro de descargas PROTECT™, envíe un correo electrónico a admin@protectglobal.co.uk con el título “Acceso al centro de descargas PROTECT”.
Comprar un cable IntelliConnector

¿Necesitas actualizar el firmware?

Centro de descargas

Solicitud de acceso al centro de descargas enlace a info@casmarglobal.com

Comprar un cable IntelliConnector

¿Necesita acceder a IntelliCloud?  

Envíe un correo electrónico a info@casmarglobal.com con el título “Solicitud de acceso a IntelliCloud”.

Lista de comprobación

 

Apoyo al dimensionamiento y servicio

Póngase en contacto con nosotros para hablar de su proyecto – Llame al  (+34) 933 406 408.

Comprar cañones de niebla, accesorios, consumibles y repuestos

Cambios en la página de contacto.

Nuestro número de teléfono es el  (+34) 933 406 408.

 

Horario de apertura.

Puede ponerse en contacto con nosotros en horario de apertura 

Lunes a jueves de 8.30-14h y de 15-18h

Viernes de 8.30 – 15.00h

Usamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.

These cookies are necessary for the website to function and cannot be switched off in our systems.

In order to use this website we use the following technically required cookies.
  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

We use Vimeo to track our video performance.
  • vuid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios