Un PROTECT Fog Cannon® proporciona señales acústicas (pitidos cortos) y visuales (LED parpadeantes en la parte frontal).
Visión general de los LED *:
* Diodos en Xtratus™: Ver página del manual
** Requiere visitas de servicio
Δ Podría indicar interruptor de llave/otro aislamiento.
Vea aquí qué significan los códigos y cómo restablecerlos una vez corregidos
¿Necesita reiniciar después de los cambios? – Pulse el botón situado entre la pantalla y los interruptores DIP durante 4 segundos hasta que la pantalla cambie y/o se produzca un pitido.
¿Todavía tiene un código E3? – Generalmente causado por un interruptor de llave u otro aislamiento
¿Sigue teniendo códigos de error y necesita asistencia? – Llámenos junto con el número de serie y el tipo de máquina.
¿Sigue necesitando asistencia? – Llámenos junto con el número de serie y el tipo de máquina.
Solicite acceso al centro de descargas PROTECT™, envíe un correo electrónico a admin@protectglobal.co.uk con el título “Acceso al centro de descargas PROTECT”.
Comprar un cable IntelliConnector
Solicitud de acceso al centro de descargas enlace a info@casmarglobal.com
Comprar un cable IntelliConnector
Envíe un correo electrónico a info@casmarglobal.com con el título “Solicitud de acceso a IntelliCloud”.
¿Sigue necesitando asistencia? – Llámenos junto con el número de serie y el tipo de máquina.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.