Nuestro nuevo estroboscópico LED de seguridad es una gran adición a cualquiera de nuestros cañones de niebla. Con una luz estroboscópica, puede mejorar su seguridad y crear un ambiente de confusión y caos cuando un intruso intenta ingresar a su propiedad. Cuando su sistema de seguridad registre que algo está fuera de lugar, una serie de luces cegadoras rápidas llenarán la habitación. Con nuestro estroboscópico LED de seguridad como complemento a nuestros cañones de niebla, una espesa niebla blanca se extenderá simultáneamente y creará la máxima confusión para el ladrón, lo que lo hará huir de la escena de inmediato.
Nuestro estroboscópico LED de seguridad no solo obligará al intruso a alejarse, sino que también creará instantáneamente conciencia de la escena del crimen y permitirá que las personas que pasan por alto sepan que algo está sucediendo. El mero conocimiento de la luz estroboscópica y el hecho de que usted llamará la atención sobre el sitio a menudo detendrá a los ladrones en seco.
Diseño duradero
Los LED son muy duraderos y no sufrirán ningún impacto durante el transporte ni los LED dentro de la luz estroboscópica. El estroboscópico LED de seguridad tiene una carcasa metálica resistente que lo hace funcional y a prueba de sabotajes, incluso si el ladrón intenta dañarlo, lo cual es una característica importante de cualquier sistema de seguridad.
Una vida más larga
Las luces LED tienen una vida útil más larga que las bombillas tradicionales, lo que hace que el estroboscópico LED de seguridad sea un producto duradero y una excelente opción para las personas que desean un mantenimiento mínimo y una excelente relación calidad-precio. La vida útil del estroboscópico LED de seguridad puede llegar a las 20.000 horas, lo que garantizará que el estroboscópico sea una gran inversión.
Salida más brillante
El efecto de los 4 LED en el estroboscópico LED de seguridad crea una salida extremadamente cegadora, que efectivamente disuadirá a cualquier delincuente al instante, sin darle más opción que abandonar el sitio. Los LED, con una potencia de 100 vatios y un espectro de color blanco, pueden iluminar la escena de un crimen de manera efectiva, lo que los convierte en un complemento adecuado para cualquier sistema de alarma.
Energía eficiente
El estroboscópico LED de seguridad solo tiene un consumo de energía de 400 vatios, lo que lo convierte en una opción de alta eficiencia energética para aquellos que desean ahorrar en su uso de energía, pero no quieren comprometer sus sistemas de seguridad. Puede estar seguro de que su propiedad permanece segura mientras minimiza sus costos de energía.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.